Historia
IBEROCLAYS es una empresa creada en 2013 con el objetivo de suministrar arcillas de importación al sector cerámico nacional. Con más de 30 años de experiencia en el sector de la minería de arcillas en Teruel su fundador decidió ampliar la gama de productos iniciando la distribución de materias primas de diferentes procedencias.
IBEROCLAYS, adaptándose a las exigencias del mercado y las necesidades de nuestros clientes, ha crecido de forma constante hasta superar en 2017 un volumen de ventas de 350.000TN.
Este último año la empresa ha diseñado un plan estratégico que contempla la ampliación de su cartera de productos, así como la penetración en otros sectores y mercados. Para ello ha consolidado su posición como referente de materias primas plasmando un acuerdo de exclusividad en el mercado nacional con el GRUPO MOTA, que comprende las empresas Adelino Duarte da Mota S.A., Felmica Minerais Industriais S.A., Motamineral Minerais Industriais S.A., Mota Pastas Cerámicas S.A. y Mota II Soluçoes Cerámicas S.A.
Misión
- Crecer de forma sostenible proporcionando a nuestros clientes un servicio excelente que genere entornos de confianza mutua y que favorezca las relaciones comerciales duraderas y estables
Valores
- Para IBEROCLAYS los valores son la base fundamental del negocio porque representan la personalidad de la empresa. Así, integridad, compromiso, sostenibilidad, respeto, esfuerzo, competencia, honestidad y trabajo en equipo se manifiestan en todas las actuaciones de la empresa.
Nuestros Partners
Compromiso social y patrocionios
En IBEROCLAYS consideramos acciones de Responsabilidad Social Corporativa todas aquellas que la empresa realiza a favor de la Sociedad más allá de las contenidas intrínsecas en su negocio habitual.
El deporte es salud y tiene un importante componente social, por eso forma parte de nuestra estrategia corporativa. Porque nos esforzamos en construir un mundo más saludable. Como muestra de ello es la colaboración con el Club Atletisme Playas de Castellón